martes, 6 de marzo de 2012

Tipos de Correo Electronico

Historia del correo electrónico
El correo electrónico también conocido como e-mail, es un recurso tecnológico que nos permite comunicarnos desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Algunos tipos de correo electronico pueden ser:

Gmail
·         Gmail facilita la búsqueda de mensajes, de tal forma que nunca tendrás que volver a rebuscar en el correo de tu carpeta "Recibidos".
·         Gmail facilita la búsqueda de mensajes, de tal forma que nunca tendrás que volver a rebuscar en el correo de tu carpeta "Recibidos".
·         El servicio de Gmail es totalmente gratuito. No tendrás que pagar por el almacenamiento, los filtros ni las opciones especiales de correo web especiales
AOL
·         Salas de chat de AOL no son para ser utilizados por los menores de 13 años.
·         AOL chat tiene una variedad de salas de chat. These include rooms dedicated to celebrity gossip, international topics, pets, computing, singles and rooms for specific cities. Estos incluyen salas dedicadas a chismes de celebridades, temas internacionales, los animales domésticos, informática, individuales y habitaciones para ciudades específicas.
·         Etiqueta para las salas de chat de AOL no se incluye el uso de lenguaje abusivo, y no promover la violencia y no incitar a la actividad ilegal. AOL chat rooms are not to be used by those under the age of 13.
AOL Chat
Hotmail





·         Un reproductor de audio integrado que reproduce mensajes de voz o clips de audio
·         MP3 después del análisis en busca de virus.
Hotmail le permite a los usuarios enviar y recibir archivos adjuntos de hasta 25 MB de tamaño (hasta el 2010, era 10 MB el máximo).
·         Con los programas de Office como Microsoft Word, Hotmail incluye la capacidad para comprobar la ortografía de palabras cuando se escriben. Se subrayan palabras incorrectas en rojo y, al hacer clic con el botón secundario, se muestra una lista de sugerencias.

Yahoo
·         Almacenamiento de correo ilimitado.
·         100 MB de archivos adjuntos
·         Protección contra correo no deseado y virus.
StarMedia
·         Es un correo simple pero eficiente, con las opciones clásicas de envío de mensajes en modo texto
·         posibilidad de crear carpetas para organizar tus mensajes,
·         opciones para organizar contactos en grupos y otras funciones interesantes y útiles.
Latin mail
·         Solo te da 20 MB de almacenamiento
·         Ofrece filtro antispam una muy buena carpeta de direcciones
·         una página web es una muy buena idea crearte una cuenta aquí y configurarlo en opciones

xasamail
·         2000 megas de capacidad ... ahora 4000!!
·         es un proveedor de servicios español, alojado en Burgos y que, de momento, parece haber sobrevivido al boom de los gigamails
·         el webmail que ofrece dos gigas de capacidad, disponible en varios idiomas y que incluye en su interface un lector de feeds nos sorprende ahora con su servicio de mensajería Jabber,
lycosmail
·         pero un sólido 3 GB de espacio de almacenamiento y la opción de enviar archivos tan grandes hacen para que en algún grado.
·         ofrece poco para ayudar a organizar el uso de etiquetas de correo o carpetas inteligentes, por ejemplo.
·         Correo de Lycos integra un servicio de envío de archivos adjuntos de gran tamaño que permite a los grandes

Mixmail
·         Correo de Lycos integra un servicio de envío de archivos adjuntos de gran tamaño que permite a los grandes
·         capacidad de unos 10MB de almacenamiento total y la posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 2MB, entre otras cosas.
·         capacidad de unos 10MB de almacenamiento total y la posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 2MB, entre otras cosas.
facebook
·         Facebook permitió la descarga de las fotos en alta resolución subidas al sitio.
·         Varias formas de comunicación digital se unen en la nueva plataforma de mensajería de Facebook
·         Facebook ha renovado su diseño de perfiles para dar más protagonismo a las fotos que están etiquetadas recientemente.



1 comentario:

  1. Mientras sepamos computación en el blog de https://www.iralcorreo.email tendremos muchos temas que más nos gusten o llamen la atención.

    ResponderEliminar