jueves, 16 de febrero de 2012

Tipos de Navegador :DD

Tipos de Navegador
Es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos.

Logotipos
Características
Google Chrome
·         Su objetivo principal es proporcionar un navegador con mayor estabilidad, velocidad y seguridad además de incluir una interfaz de usuario sencilla y eficiente.
·         El navegador está disponible para la plataforma Microsoft Windows en 43 idiomas. Las versiones para sistemas basados en Mac OS X y Linux se encuentran actualmente en desarrollo.

Internet Explorer
·         Permite al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.
·         La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados
Mozilla Firefox
·         Está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas de Unix
·         Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario
Opera
·         Gran parte de los usuarios de Opera camuflan su navegador como otro ya que algunas páginas aún siguen sin identificar correctamente a este navegador.
·         Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña Está disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD

Avant Browser

·         Ideal para cuando queremos navegar por internet a nuestras anchas y sin dejar huellas en las cookies o en la cache.
·         Este navegador libera la memoria ocupada por un navegador de forma que es más eficiente su funcionamiento.
·         Tiene un proceso por pestaña, lo que hace que cuando un proceso de una pestaña entra en un bucle sin fin, en vez de colgarse el resto de las pestañas puedan funcionar.

Safari
·         Para que no tenga que ir a velocidad de tortuga. Safari utiliza el acelerador de Windows, con lo cual, las páginas se cargan antes y la velocidad de navegación es mayor.
·         Safari está diseñado por la famosa empresa Apple. Viene de serie en los dispositivos Apple, aunque está también disponible para Windows, tiene un sistema de búsqueda, de descargas. etc.
·         Safari recuerda partes de las últimas webs que visitaste, con lo cual, simplemente con poner una parte de la url o de su título, ya te aparece como sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario